Quique Joyeros


Casa fundada en 1971 por D. Francisco Enrique Muñoz Martín  después de una larga trayectoria profesional por distintas empresas del sector joyero de la ciudad.

El establecimiento abre sus puertas en la calle San Segundo Nº-17 , cambiando su emplazamiento hacia el año 1982 a la calle D. Gerónimo, 3 (antigua Generalísimo Franco), coincidiendo con la remodelación de la calle San segundo.

Siguiendo con la trayectoria profesional de don F. Enrique Muñoz que consigue posicionar su negocio como uno de los más prósperos de la ciudad, en el año 2005 su tercer hijo de cuatro, Enrique, coge las riendas del negocio con la ardua tarea de mantener la tradición familiar, comenzando con una gran reforma del establecimiento para adecuarle a los nuevos tiempos.

En el año 2006 la junta de Castilla y León concede un premio por la adecuación del comercio, y en ese mismo año los arquitectos que realizaron el diseño del nuevo espacio, BmasC, consiguen un premio accésit por la reforma.

Actualmente es la Joyeria-Relojeria más vanguardista de la ciudad, gracias al saber hacer y dedicación de su equipo de trabajo.

  • Fachada principal
  • Fachada